Gente rota e Imperfecta

bienvenida..!

#todosOnadie.

Brindar  apoyo educativo y emocional a niños en edad escolar y personas en situación de encarcelamiento. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a tener éxito académico al brindarles asistencia en sus tareas escolares, tutorías y recursos educativos. Al mismo tiempo, nos dedicamos a apoyar a las personas en las cárceles al proporcionar programas de educación y capacitación, así como apoyo emocional para fomentar su rehabilitación y reintegración en la sociedad. Creemos en el poder transformador de la educación y estamos comprometidos a brindar oportunidades equitativas para todos, sin importar su situación. Nuestra fundación se esfuerza por construir un futuro mejor y más justo al invertir en el potencial de los niños y en la redención de las personas en las cárceles.  teniendo a Jesús como modelo y actor principal.

MISION

Igualdad de oportunidades para  la  gente rota.

VISION

En la tierra como en el  cielo.

TRABAJAMOS CON LOS 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES DE LA ONU.

NUESTROS VALORES

HISTORIA

La fundación Isaías 61, es una organización diaconal que empezó a raíz de la pandemia del covid 19, el cual golpeo la economía e  integridad de las personas, en especial de la población vulnerable de flor de bastión.

fue fundada por Bryan Arroyo Cabeza en el año 2021, trabajando inicialmente brindando clases de nivelación gratuitas a los niños que no accedieron a la educación fiscal y particular por falta de recursos económicos.

actualmente se encuentra trabajando en sectores vulnerables de Guayaquil y Manabí, promoviendo el desarrollo social y económico.

su área de interés son los siguientes: refuerzo escolar a los niños y niñas provenientes de sectores vulnerables de las provincias de Guayas y Manabí, capacitación de cursos con fines laborales a jóvenes y adultos en estado de desempleo, con el fin de generar sus propias fuentes de ingreso.

capacitación a jóvenes de centros de rehabilitación con el fin de que puedan salir a ejercer una mini profesión que les permita generar auto empleo.

brindamos ayuda social a personas de escasos recursos y en situación de extrema pobreza brindando víveres de primera necesidad, acompañado de la palabra de Dios como eje y base principal.

Fundación Isaías  61

flor de bastión bloque 4.

impactoisaias61@fundacionisaias.org

Guayaquil-Ecuador