Escuela comunitaria

para la familia.

Necesitamos tu ayuda porque cientos de niños y niñas corren el riesgo de abandonar las escuelas en Guayaquil y Manabí. Las familias han estado luchando para impedir que los niños dejen sus estudios y se dediquen a trabajar..

Apoya a nuestro equipo de docentes expertos en la educación  de los niños y niñas.

El 100% de tu dinero lleva educación gratuita a niños y niñas con bajo rendimiento escolar en las zonas vulnerables de Guayaquil y Manabí.

La fundación Isaías 61 desarrolló el proyecto "Escuela comunitaria para la familia" en la cual, consiste contrarrestar diferentes problemáticas que abarcan en las comunidades vulnerables:

-Talleres con fines laborales.

-Nivelación escolar para niños y niñas con bajo rendimiento académico.

-Talleres de violencia intrafamiliar.

-Reinserción social a jóvenes en estado de adicción y consumo de drogas.

El proyecto inicio en el año 2021,  brindando clases de nivelación gratuitas a  niños y niñas que no accedieron a la educación fiscal y particular por falta de recursos económicos.

las clases eran dictadas en un lugar improvisado y lleno de malos olores, por lo que solicito ayuda a la comunidad para comprar pizarras, realizar cerramientos con zinc y madera y adquirir bancos y tablas para que los niñas tengan un ambiente donde puedan aprender.

después de las clases de los niños, reunía un grupo de padres de familia que no tenían empleo y les enseñaba a "estampar camisetas", con el fin de que puedan auto-sustentarse.

Este  proyecto se encuentra en etapa "semilla" la cual tiene por objetivo en la capacitación y fortalecimiento de grupos vulnerables en zonas de pobreza, y para ello,  requerimos brindar un ambiente seguro y saludable, para el correcto aprendizaje, por lo que  construiremos una "Escuela comunitaria" con un valor de $600,000.

un espacio para el fortalecimiento educativo infantil y la capacitación laboral a jóvenes y adultos en estado de desempleo.

Nuestras bases Cristianas y nuestra integridad de manejar recursos de una manera eficaz y eficiente, nos permite dirigir de la manera mas transparente y segura cualquier proyecto, sin importar la escala y magnitud, además, tendremos en todo momento auditores externos, para un correcto y adecuado uso de todas las donaciones.

pueden contribuir a esta noble causa con recursos económicos principalmente o también con materiales didácticos educativos.

Fundación Isaías  61

flor de bastión bloque 4.

impactoisaias61@fundacionisaias.org

Guayaquil-Ecuador