Trabajo social en la carcel.

"El evangelio de Jesús" dónde el hombre ve nada, Dios se glorifica.

-Cárcel regional de Guayaquil, lugar donde solo el espíritu santo se atreve a intervenir.

Como parte de las estrategias que implementa la fundación Isaías 61 en la penitenciaria del litoral n° 4, se brinda taller de serigrafia, el cual, permite   brindarle oportunidades de aprender un oficio y poder así agenciarse de algunos fondos a privados de libertad que han aceptado la oportunidad de hacer algo de beneficio propio o para sus familias mientras cumplen sus sentencias en prisión.

Es de esta manera, en la que llevamos esperanza y una nueva oportunidad de encontrar plazas de trabajo a 5000  privados de la libertad, para que  una vez que terminen su condena, puedan tener un emprendimiento propio que les impida continuar la vida de delincuencia y violencia.

Además los reos aprovecharon para capacitarse en el taller de carpintería donde intervinieron 30 personas privadas de libertad, el taller de,

-bisutería

-taller de artesanía

-taller de hortalizas,

-barbería,

-panadería,

-elaboración de piñatas

-corte y confección.

Fundación Isaías  61

flor de bastión bloque 4.

impactoisaias61@fundacionisaias.org

Guayaquil-Ecuador